Acerca de

Un saludo. Soy Sanz Irles, lector y escritor.

Ojalá eso fuera todo, pero aún no es posible, así que también soy  intérprete jurado, aviador, coleccionista de idiomas y viajero incesante. Salí de España a los veintiún años, por algunas desavenencias con las autoridades franquistas que aconsejaron (las desavenencias) que me fuera prontamente con la música a otra parte, y lo hice.

Fuime a Ámsterdam, que en los ’70 estaba repletita de gente rara con la que me mezclé, en dulce promiscuidad y sin aparente esfuerzo, durante casi nueve años. Allí fui músico callejero, trapichero de guitarras de segunda mano, aprendiz de cocinero, periodista y locutor de Radio Nederland Wereldomroep y también docente en la Universidad de Utrecht, donde estaba en mi salsa, hasta que me cansé y me fui a vivir a Venecia (de canales en canales) porque alguien me dijo que lo nuestro sería eterno, y allí me quedé cinco años más (la eternidad puede ser así de corta), antes de volver al punto de partida, aunque tampoco por mucho tiempo esta vez.

Hoy ando de la ceca a La Meca y entre viaje y viaje vivo en el monte, entre olivos, leo y escribo; porque a fin de cuentas, y como escribió Joyce: Life is many days, day after day.

4 comentarios para Acerca de

  1. 

    Hola Señor, Sanz Irles: Dirijo o conduzco un programa de radio en Coín y me gustaría entrevistarle en dicho programa. ¿Me facilitaría usted un modo de ponerme en contacto? Saludos. Rafael

    • 

      Hola, Rafael. MI e-mail es sanzirles@gmail.com
      Gracias por su interés y disculpe el retraso en responderle.

  2. 

    Una presentación genial, para disfrutar leyéndola una y otra vez.

    • 

      Muchas gracias por tu generosidad y tu aprecio. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s